“NUNCA MAS ALTA INFLACIÖN” es el legado que proponemos dejar a nuestros hijos, nietos y bisnietos, nosotros que somos de las generaciones de argentinos que crecimos en democracia.
Hubo un tiempo en que parecía imposible alcanzar la estabilidad democrática. En 1984 recordamos aquel informe doloroso de la Conadep titulado “NUNCA MAS”.
Y aquel sueño se hizo realidad. La democracia fue el legado de nuestros padres a nuestra generación.

“NUNCA MÁS INFLACIÖN ALTA” es una iniciativa de un grupo de amigos y compañeros que persigue la misión de desterrar la hiperinflaciön y la inflaciön alta en Argentina, mediante una visión plural, en la que se integren desde el simple y legítimo rechazo al fenómeno de la alta inflaciön, hasta los testimonios que pongan en evidencia el efecto perjudicial de la inflaciön en el ejercicio de los derechos fundamentales y la organización del estado.
El análisis profesional, empresarial, científico, social, comercial, institucional, de los argentinos de buena voluntad, debe concretarse en soluciones definitivas, estén donde estén; y abiertos a la colaboración de otros pueblos, que habiendo sufrido las consecuencias dañosas de la hiperinflaciön, han logrado superar la alta inflaciön, con éxito y gozan de un crecimiento estable.
Autor de la iniciativa: Pedro Dubié Orienti
Fecha: Febrero de 2017